"It's all about the

 

 

player!"

MANAGE & WIN Football es el primer simulador de fútbol donde la habilidad del jugador, y únicamente esta, decide quien gana o pierde un partido.
¿Que cómo estamos tan seguro de ello? Porque somos los únicos que hemos desarrollado un algoritmo propio con 0% (sí cero-cero) aleatoriedad.
¿Eres mejor que tu rival?... adelante demuéstralo!

 

Eres más de la agresividad del 'Cholo', el control de 'Pep', o la efectividad de 'Zizou'... 

No te preocupes, MANAGE&WIN pone a tu disposición todo un repertorio de posibilidades para imprimir tu ADN al equipo con el que compitas. Más agresividad, más 'Tiki-taka', contragolpes, catenaccio... sin problemas, lo que tú quieras cuando tú quieras.
Con nuestro panel de tácticas 100% intuitivo (y espectacular, muy espectacular) podrás modificar en cualquier momento la formación, táctica defensiva u ofensiva a tu gusto, solo tendrás que esperar a que haya cualquier interrupción en el partido para que se implementen automáticamente los cambios seleccionados. ¡Hacer modificaciones tácticas nunca ha sido tan sencillo!

 

Y si uniéramos los Liga Manager con los RPG's...

¡Venga dale!

Porque nos gustan los manager de fútbol pero también los juegos de rol, sobre todo la parte de las cartas (PowerUps) que desbloquear, coleccionar, y ¡lanzar en mitad de una partida para machacar a tu rival! 
Pues nada más que hablar. Hemos diseñado más de 40 cartas -irán aumentando en el futuro...- que le confieren a tu equipo una serie de 'súper poderes' por tiempo limitado durante el partido (mejoras físicas, tácticas o de habilidades), o que se las restan a tu adversario, porque sabemos que meter el dedo en el ojo a todos nos gusta de vez en cuando... 😉🤦‍♂️.
Pásate por nuestra sección Blog&News! y encontrarás comentadas muchas de las cartas disponibles! 

 

¡Deja de morderte ya las uñas! Te damos un pequeño avance de cómo funciona todo esto de las cartas

En cada partido podrás llevar un mazo de 5 cartas preseleccionadas del total cartas desbloqueadas que tengas, pudiendo utilizar cada contrincante un total de 3 cartas durante el partido, su duración y efectividad dependerá de la categoría de la carta (bronce, plata, oro o de categoría especial), así como del tipo de formación y táctica que estés empleando en cada momento... por ejemplo, la carta 'Ariete' es muy efectiva contra defensas cerradas, pero mucho más si pones en el campo delanteros 'tipo tanque', y subes a tope el nivel de intensidad de tus jugadores.
Como te decíamos pásate por nuestro Blog&News! y descubre todas las recomendaciones, secretos y brujería que encierran 🧙‍♀️🧹.

 

MANAGE AND WIN FOOTBALL, S.L.

©2019 por MANAGE&WIN. Todos los derechos reservados.

Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies -