Nuestra Historia

En otoño de 2018, MANAGE & WIN se fundó por tres amantes de los videojuegos en su tiempo libre, que querían crear un nuevo modelo que superase el concepto tradicional del ‘gaming’.

Para ello, unieron sus patrimonios personales, contando también con algunas contribuciones de familiares y amigos (sí los maravillosos FFF, gracias de corazón), y fundaron la compañía MANAGE & WIN, con la que poder compartir su visión a la comunidad gamer de todo el mundo.

La visión de los fundadores era clara, democratizar las competiciones remuneradas de los eSports, con el único propósito de permitir que la totalidad de la comunidad gamer, y no solo la de los gamers profesionales, pudiera monetizar su habilidad y talento jugando a videojuegos.

Para poder conseguirlo se unieron con AKAONI STUDIO, un desarrollador de videojuegos español, mundialmente conocido por desarrollar juegos número uno en ventas en Japón como ‘Zombie Panic in Wonderland’. Con el esfuerzo conjunto de todos, MANAGE & WIN está cerca de lanzar este otoño su primera beta del juego ‘MANAGE & WIN FOOTBALL’ para el universo IOS, que se convertirá en la primera piedra del universo gamer de MANAGE & WIN!

FootballRetocada.png
 

NUESTROS PRINCIPIOS

Y no, nunca renunciaremos a ellos.

 

“It’s all about the player”

Nuestra principal y única obsesión es que los jugadores disfruten del juego, conseguir que mientras estén jugando se dibuje esa pequeña sonrisilla de satisfacción en su boca, y ese y solo ese es nuestro propósito. En ese sentido, tenéis nuestra firme promesa que todas las decisiones que tomemos tendrán como referencia mejorar la calidad de vuestra experiencia gamer. Y aceptaremos todas las críticas que nos hagáis cuando nos equivoquemos... que sí, que sí, que humanos somos todos y sabemos que en algún momento meteremos la pata...

 

"Games for the years”

Quien no recuerda aquellos grandes títulos de nuestra juventud como ‘Street Fighter 2’, PC Fútbol, Commandos, etc., y no tan antiguos como el WOW, Clash of Clans, ... muchos de los cuales seguimos jugando habitualmente aunque cuenten con unos cuantos años a sus espaldas.

Queremos que MANAGE & WIN llegue a convertirse un referente de los ‘Liga Manager’, por el que los años  pasen como a los buenos vinos, mejorando el presente.

Los juegos para móviles tienen hoy por hoy una increíble ventaja respecto los juegos tradicionales, pueden ser objeto de actualizaciones sin ningún tipo de restricción durante años, pudiendo sorprender a los jugadores constantemente. MANAGE & WIN está y estará siempre en constante evolución. Ese es nuestro compromiso, primero los jugadores, y para ello invertiremos constantemente gran parte de nuestros recursos. Estamos aquí para quedarnos, solo si vosotros queréis.

 

"Skill before jam” 

O lo que es lo mismo, la habilidad antes que la potra.

Queremos que la habilidad de los jugadores determine sus victorias. Para ello desarrollamos nuestros juegos con un algoritmo con cero aleatoriedad (sí cero-cero, prometido). El éxito no estará basado en la suerte nunca más. Y al mismo tiempo las derrotas tendrán que aceptarse sin ninguna excusa... ¿aceptas el reto?.

 
 

Y por último...

Si alguna vez juegas a nuestra beta, te queremos agradecer desde ya tu tiempo y confianza. ¡Si te gusta el juego nos alegrarías de qué forma si lo recomendaras a tus amigos, familiares, followers o a tu vecino o vecina (que siempre está bien tener algo de qué hablar esperando el ascensor de tu casa), y si por desgracia no te gusta nada, por favor recomiéndalo a tus enemigos (a todos mejor), ¡seguro será todo un gustazo por tu parte! 

 

"Bug Busters”

La primera de las cosas que debe hacer un juego es funcionar perfectamente, sin ningún tipo de fallos de programación. Somos conscientes de nuestra condición humana -esperamos que vosotros también-, y sabemos que en algún u otro momento cometeremos fallos en el desarrollo. Os pedimos disculpas por anticipado, y os prometemos que las solventaremos lo antes posible. No obstante nos gusta creer que los errores nos hacen mejores de lo que éramos antes, por lo que parafraseando a un tal Edison “No he fallado 999 veces, simplemente he encontrado 999 formas de cómo no crear una bombilla”.